lunes, 24 de noviembre de 2008

Flores para Rubén


Hoy amanecí un poco triste. Un poco depre. Un poco cansado. Y eso que el fin estuvo tranquis. El sábado acudimos a una comida del MT(Movimiento Territorial del PRI) con todo lo que implica este tipo de eventos: mucha gente, mucha comida, y sí, algo de desorden. Tengo que confesar que soy contrario a este tipo de eventos, que me parece que representan al viejo PRI, pero sobre esto volveré en otra ocasión. De ahí a la fiesta del DIp. Enrique Rangel. Una fiesta muy contempo, condos tipos treintañerones, por no decir pegándole a los 40, tocando con una guitarra, una compu, y una bateria electrica o caja de ritmos. Su música estaba chic: una especie de electrónico suave, rock-pop electrónico, con suaves coqueteos al ambient y al world music. Mientras tanto los invitados comiamos taquiza y le entrabamos al destilado de nuestra preferencia. Le creme de le creme política. En la noche abandoné a mi jefe en esa fiesta y me fui con el Marvin al cantares. La verdad que todas las canciones me deprimian. Y es que puro pop, y al fin entendí del porqué es tan popular el género. Ciertamente no me imagino letras melosas de King Crimson o Lacrimosa (bueno, de este último sí, pero la música no le ayuda). En fin que como dijo ese grupo de culto, "mientras tenga que cambiar la radio de estación..."... en chiste de todo es que mejor me salí del Cantares y me fui a la casa. Y ayer se me fue el día analizando leyes de ingresos.

El punto es que amanecí triste, con flojera, medio depre. Y encontré una solución: me compré flores. De mí para mí. Me sentí, caminando en el centro de la ciudad, como Bill Murray en Flores Rotas , sobretodo por su aspecto deprimente y de looser que tanto le ha resultado en sus últimas películas (Lost in Translation). En fin, que me he comprado flores.

4 comentarios:

  1. No se agüite
    Ella n lo supo valorar
    Alegrese,todo pasa por una razón, ella no esra para usted.

    Sigase regalando cosas cuando ya no hay nadie a queien regalar quedamos nosotros mismos

    ResponderEliminar
  2. Solo existe una persona q conoce lo que realmente necesitamos y lo que nos puede cambiar el dia... solo una persona conoce nuestros mas grandes deseos y anhelos.. y esa persona somos nosotros mismos!!!! si un detalle nos cambia el animo y la manera de ver las cosas... porque privarnos de algo que queremos???
    Animo compañerito... porque de todas salimos... y no lo que nos mata.. nos fortalece

    ResponderEliminar
  3. Hola

    yo otra vez.

    Que bueno que le gusto mi historia; y como que si tengo colmillo para eso de escribir.

    La verdad, prometo enviarle cuentos que escriba más seguido.

    Bye

    ResponderEliminar
  4. Hola Rubén. Te expresaré mi encanto por tu estilo lírico, parafraseándome un poco con lo que logre mi memoria recordar de un escrito medio inspirado, que hace ya algunos ayeres, como que se me salió de las manos:

    "Me gustan las olas,
    las nubes y el viento...
    pero algo que me disfruto,
    así no más,
    son las flores y las mariposas".

    ResponderEliminar