viernes, 7 de noviembre de 2008

Algunas cosas que quiero de cumple

Hoy que es mi cumple, he pensado algunas cosas que me gustarían de regalo:



1. Un disco autografiado de Polo Polo;
2. Una foto sexosa con Paquita la del Barrio;
3. Un autógrafo de Mario Almada (aunque no lo crean es el mexicano que más películas ha hecho ¡y no sabe escribir!)
4. La peli autografiada de “La corneta de mi general” (Luís de Alba y Cepillin)
5. Que no me regañen en mi trabajo (y que Alma me tenga a tiempo mi café);
6. Una taza de café Kopi Luwak;
7. Una vaquera o colegiala del play boy (¿yuju?)

Sigo pensando en más objetos....

1 comentario:

  1. Holis

    Que bueno que se divirtio en mi fiesta...
    Recordando la fecha de su cumple, le compre un regalo, no quiero mandarselo con su hermanito, ¿Que hago?...

    Su novia esta muy guapa...

    Mi msn es: ichina_tkd@hotmail.com

    Bye***

    ResponderEliminar